CANAL DE NOTICIAS


A través de este apartado deseamos poder ir informando puntualmente de todas las novedades de nuestra cadena, todas la novedades que se produzcan en nuestras tiendas, así como aquellas que por su interés general se consideren oportunas hacer reflejo a través de nuestro canal de noticias.

11.12.2017   DISCONSU BAJA DE PRECIO HASTA EL DÍA 31

La franquicia de tiendas de consumibles informáticos y material de oficina Disconsu quiere que muchos emprendedores puedan empezar el año 2018 con su propio negocio. Es por este motivo que la central ha rebajado la inversión inicia hasta los 9.995€ para que los que se encuentran indecisos puedan dar un paso adelante y cambiar su carrera profesional junto a la enseña.

Además hay que recordar que Disconsu se lo pone fácil a sus asociados ya que la central se encarga con la promoción “llave en mano” de la reforma del local, el mobiliario y cartelería para que los asociados no tengan que preocuparse de nada. Los franquiciados encontrarán el local listo para empezar la actividad comercial.

Además la central prepara a sus asociados totalmente para afrontar el nuevo negocio. Organiza un taller de formación en el que los franquiciados aprenden todo lo necesario sobre el sector de los consumibles informáticos, el funcionamiento de la franquicia y el programa de gestión con el que trabajarán a diario. El curso de formación tiene lugar en la central, en un aula que es una recreación de una tienda Disconsu. De esta forma, los asociados experimentan lo que es estar al frente de un establecimiento Disconsu y se van familiarizando con su futuro lugar de trabajo.

Calidad garantizada y al mejor precio

Todos nuestros productos de la marca Disconsu cuentan con garantía al 100% de reposición

Somos socios de los más importantes fabricantes

Nos comprometemos con nuestros socios tecnológicos y eso nos permite mantener acuerdos preferentes y condiciones excepcionales

Trabajamos todas las marcas del mercado

...tanto en productos originales como en productos compatibles bajo nuestra marca Disconsu (100% garantizados)

Somos muchos...
y
estamos muy cerca