CANAL DE NOTICIAS


A través de este apartado deseamos poder ir informando puntualmente de todas las novedades de nuestra cadena, todas la novedades que se produzcan en nuestras tiendas, así como aquellas que por su interés general se consideren oportunas hacer reflejo a través de nuestro canal de noticias.

06.11.2017    DISCONSU BRINDA APOYO A SUS ASOCIADOS

Los franquiciados de la marca Disconsu tiene claro que lo más importante son sus asociados. Para ellos la clave del éxito es que sus asociados se sientan cómodos y con confianza. Por este motivo, Disconsu está en continua comunicación con ellos. De esta forma la central les muestra que siempre están respaldados y ante cualquier imprevisto o duda pueden contactar.

Pablo Fernández, director de la franquicia Disconsu, explica que “es para nosotros una prioridad mantener una relación fuerte y de comunicación de calidad con los asociados. No solo exponemos nuestro punto de vista, si no que esperamos su feedback y escuchamos sus ideas y opiniones”. Desde la central trasladan su dilatada experiencia en el sector a sus asociados, para que a través de su conocimiento los franquiciados logren el éxito.

La franquicia Disconsu nació en 2.008 entrando en pleno funcionamiento en 2.009 con un plan de negocio muy detallado y perfectamente estudiado apoyándose en la experiencia del Grupo Discount al que pertenece.
Calidad garantizada y al mejor precio

Todos nuestros productos de la marca Disconsu cuentan con garantía al 100% de reposición

Somos socios de los más importantes fabricantes

Nos comprometemos con nuestros socios tecnológicos y eso nos permite mantener acuerdos preferentes y condiciones excepcionales

Trabajamos todas las marcas del mercado

...tanto en productos originales como en productos compatibles bajo nuestra marca Disconsu (100% garantizados)

Somos muchos...
y
estamos muy cerca