CANAL DE NOTICIAS


A través de este apartado deseamos poder ir informando puntualmente de todas las novedades de nuestra cadena, todas la novedades que se produzcan en nuestras tiendas, así como aquellas que por su interés general se consideren oportunas hacer reflejo a través de nuestro canal de noticias.

17.07.2017    DISCONSU SIGUE CRECIENDO IMPARABLE

La marca de franquicias de consumibles informáticos Disconsu está creciendo a un muy buen ritmo y prueba de ello son los casi 24.000 clientes que pasan por sus tiendas a diario para adquirir sus consumibles informáticos y material de oficina.

Además es necesario mencionar que la marca ha repartido más de 13.700 tarjetas VIP desde que esta forma de fidelización se puso en marcha. La tarjeta proporciona a los clientes ventajas a la hora de comprar con ofertas exclusivas y la acumulación de puntos para conseguir descuentos en futuras compras.

El director de la franquicia Disconsu, Pablo Fernández, explica que “las tarjetas VIP funcionan muy bien ya que consiguen atraer al cliente de nuevo a nuestras tiendas para beneficiarse de los descuentos y ofertas. Esto lo evidencia el número de clientes diarios, que no deja de crecer. Cada día más personas confían sus compras de material de oficina y consumibles a Disconsu”.
Calidad garantizada y al mejor precio

Todos nuestros productos de la marca Disconsu cuentan con garantía al 100% de reposición

Somos socios de los más importantes fabricantes

Nos comprometemos con nuestros socios tecnológicos y eso nos permite mantener acuerdos preferentes y condiciones excepcionales

Trabajamos todas las marcas del mercado

...tanto en productos originales como en productos compatibles bajo nuestra marca Disconsu (100% garantizados)

Somos muchos...
y
estamos muy cerca