CANAL DE NOTICIAS


A través de este apartado deseamos poder ir informando puntualmente de todas las novedades de nuestra cadena, todas la novedades que se produzcan en nuestras tiendas, así como aquellas que por su interés general se consideren oportunas hacer reflejo a través de nuestro canal de noticias.

04.07.2017   DISCONSU OFRECE ESTUDIO DE MERCADO

La franquicia de consumibles informáticos Disconsu tiene como objetivo principal que sus asociados logren triunfar con su negocio. Por este motivo, y antes de abrir otra tienda, la central de Disconsu hace un exhaustivo estudio de mercado en la zona en la que el asociado quiere poner en marcha su negocio. De esta forma se estudia la viabilidad de la apertura.

En la central aseguran que “para nosotros es más importante que las tiendas de Disconsu funcionen que el número de establecimientos abiertos”. Tanto es así, que la central ofrece a sus asociados exclusividad de zona, es decir, no se podrá abrir un segundo punto de venta Disconsu en la misma área geográfica para evitar la competencia entre asociados.

Disconsu es una franquicia que siempre prioriza la comodidad y la seguridad de sus asociados. Por este motivo, desde la firma del precontrato y desde que un nuevo franquiciado decide formar parte de Disconsu, la central le presta todo su apoyo y lo respalda en todas sus dudas y escucha sus sugerencias.

Calidad garantizada y al mejor precio

Todos nuestros productos de la marca Disconsu cuentan con garantía al 100% de reposición

Somos socios de los más importantes fabricantes

Nos comprometemos con nuestros socios tecnológicos y eso nos permite mantener acuerdos preferentes y condiciones excepcionales

Trabajamos todas las marcas del mercado

...tanto en productos originales como en productos compatibles bajo nuestra marca Disconsu (100% garantizados)

Somos muchos...
y
estamos muy cerca