CANAL DE NOTICIAS


A través de este apartado deseamos poder ir informando puntualmente de todas las novedades de nuestra cadena, todas la novedades que se produzcan en nuestras tiendas, así como aquellas que por su interés general se consideren oportunas hacer reflejo a través de nuestro canal de noticias.

10.04.2017   DISCONSU, UNA FIRMA FUERTE Y COMPETITIVA

La franquicia Disconsu está especializada en la comercialización de consumibles informáticos. Sin duda, es la apuesta más importante realizada por Grupo Discount en toda su trayectoria, y fruto de ese compromiso, se ha creado una de las empresas de consumibles más fuerte en el ámbito nacional en un tiempo relativamente breve.

Uno de las características de Disconsu es que comercializa con la misma competitividad productos originales que los productos compatibles con su propia marca. Esto hace aumentar la variedad comercial de cara a los clientes. Todos sus productos compatibles son realizados por fábricas especialistas, no llevan a cabo procesos manuales o artesanales, por lo que la calidad final del producto es muy superior al de la competencia.

Además, para ampliar su catálogo de oferta, las tiendas Disconsu también disponen de una amplia variedad de material de oficina con la que ofrecer un servicio completo tanto a clientes finales como a empresas.
Calidad garantizada y al mejor precio

Todos nuestros productos de la marca Disconsu cuentan con garantía al 100% de reposición

Somos socios de los más importantes fabricantes

Nos comprometemos con nuestros socios tecnológicos y eso nos permite mantener acuerdos preferentes y condiciones excepcionales

Trabajamos todas las marcas del mercado

...tanto en productos originales como en productos compatibles bajo nuestra marca Disconsu (100% garantizados)

Somos muchos...
y
estamos muy cerca