CANAL DE NOTICIAS


A través de este apartado deseamos poder ir informando puntualmente de todas las novedades de nuestra cadena, todas la novedades que se produzcan en nuestras tiendas, así como aquellas que por su interés general se consideren oportunas hacer reflejo a través de nuestro canal de noticias.

02.01.2017   DISCONSU TERMINA EL AÑO CON 22.600 CLIENTES

La franquicia de tiendas de consumibles informáticos Disconsu confirma su gran crecimiento en el último año, y es que ha conseguido alcanzar los 22.600 clientes que confían sus compras diarias a la marca.

El secreto del éxito viene de la mano de sus asociados, que atienden a sus clientes con amabilidad asesorándolos en sus compras para que adquieran lo más adecuado según sus necesidades. Además, las tiendas ofrecen servicios adicionales como la impresión, reparación de impresoras, mantenimiento de periféricos o el intercambio de consumibles.

Es necesario señalar que Disconsu cuenta además con 12.800 tarjetas VIP entregadas, con las que los clientes pueden conseguir grandes descuentos, ofertas sólo para ellos o puntos para obtener regalos.
Calidad garantizada y al mejor precio

Todos nuestros productos de la marca Disconsu cuentan con garantía al 100% de reposición

Somos socios de los más importantes fabricantes

Nos comprometemos con nuestros socios tecnológicos y eso nos permite mantener acuerdos preferentes y condiciones excepcionales

Trabajamos todas las marcas del mercado

...tanto en productos originales como en productos compatibles bajo nuestra marca Disconsu (100% garantizados)

Somos muchos...
y
estamos muy cerca