CANAL DE NOTICIAS


A través de este apartado deseamos poder ir informando puntualmente de todas las novedades de nuestra cadena, todas la novedades que se produzcan en nuestras tiendas, así como aquellas que por su interés general se consideren oportunas hacer reflejo a través de nuestro canal de noticias.

12.12.2016   DISCONSU LLEGA CADA DÍA A MÁS CLIENTES

La franquicia de tiendas de consumibles informáticos Disconsu sigue creciendo jornada a jornada. A diario, alrededor de 22.500 clientes confían sus compras de consumibles informáticos y material de oficina a Disconsu. Y esta cifra va en aumento.

La explicación es muy sencilla. Disconsu es una marca profesional que vende productos de muy alta calidad a un precio inmejorable. Además recompensa a sus clientes con descuentos y promociones a través de una tarjeta VIP que se puede solicitar de manera gratuita en cualquiera de las tiendas de la firma.

A todo esto, hay que sumarle que los establecimientos Disconsu además de material para la oficina, ofrecen servicios de impresión, mantenimiento y arreglo de impresoras, asesoramiento al cliente en la compra entre otros. Esto hace que los clientes encuentren todo lo que necesitan y tengan a Disconsu como establecimiento de referencia para sus compras.
Calidad garantizada y al mejor precio

Todos nuestros productos de la marca Disconsu cuentan con garantía al 100% de reposición

Somos socios de los más importantes fabricantes

Nos comprometemos con nuestros socios tecnológicos y eso nos permite mantener acuerdos preferentes y condiciones excepcionales

Trabajamos todas las marcas del mercado

...tanto en productos originales como en productos compatibles bajo nuestra marca Disconsu (100% garantizados)

Somos muchos...
y
estamos muy cerca