CANAL DE NOTICIAS


A través de este apartado deseamos poder ir informando puntualmente de todas las novedades de nuestra cadena, todas la novedades que se produzcan en nuestras tiendas, así como aquellas que por su interés general se consideren oportunas hacer reflejo a través de nuestro canal de noticias.

17.10.2016   DISCONSU ENTREGÓ 12.500 TARJETAS VIP

La franquicia de tiendas de consumibles informáticos Disconsu sigue creciendo a pasos agigantados. Buena prueba de ello es que ya ha repartido entre sus clientes más de 12.500 tarjetas VIP. Estas tarjetas sirven para acumular puntos, recibir regalos y obtener descuentos.

Hay que señalar que estas tarjetas, que se solicitan de forma gratuita en las tiendas Disconsu, permiten el acceso a ofertas exclusivas para los clientes que la posean. Los puntos se van acumulando con las compras en las tiendas que se pueden canjear por descuentos o regalos.

Esto demuestra que Disconsu sigue posicionándose en lo más alto del sector, ya que alrededor de 22.000 clientes confían a diario sus compras de tinta y tóner a la marca.
Calidad garantizada y al mejor precio

Todos nuestros productos de la marca Disconsu cuentan con garantía al 100% de reposición

Somos socios de los más importantes fabricantes

Nos comprometemos con nuestros socios tecnológicos y eso nos permite mantener acuerdos preferentes y condiciones excepcionales

Trabajamos todas las marcas del mercado

...tanto en productos originales como en productos compatibles bajo nuestra marca Disconsu (100% garantizados)

Somos muchos...
y
estamos muy cerca