CANAL DE NOTICIAS


A través de este apartado deseamos poder ir informando puntualmente de todas las novedades de nuestra cadena, todas la novedades que se produzcan en nuestras tiendas, así como aquellas que por su interés general se consideren oportunas hacer reflejo a través de nuestro canal de noticias.

26.09.2016   DISCONSU CUENTA CON UNA RED SÓLIDA

La franquicia de consumibles informáticos Disconsu es una de las franquicias de consumibles informáticos más asentadas. La marca cuenta con presencia en 12 de las comunidades autónomas de España, además de en 5 distritos administrativos de Portugal.

Esto significa que Disconsu tiene una red de tiendas que resulta consistente y que acerca la marca a una franja muy amplia de población. Esta red de establecimientos es el resultado del trabajo de la central, que ha sabido, con su profesionalidad, hacer que sus asociados lleguen al éxito.

Pablo Fernández, director de Disconsu, explica que “es cierto que tenemos una gran cantidad de tiendas abiertas tanto en España como en Portugal, pero no podemos olvidar que cada uno de nuestros franquiciados goza de exclusividad de zona, y por tanto, son los únicos asociados que pueden explotar ese territorio”. Es una garantía que les ofrecen a los asociados Disconsu desde el primer día.
Calidad garantizada y al mejor precio

Todos nuestros productos de la marca Disconsu cuentan con garantía al 100% de reposición

Somos socios de los más importantes fabricantes

Nos comprometemos con nuestros socios tecnológicos y eso nos permite mantener acuerdos preferentes y condiciones excepcionales

Trabajamos todas las marcas del mercado

...tanto en productos originales como en productos compatibles bajo nuestra marca Disconsu (100% garantizados)

Somos muchos...
y
estamos muy cerca