CANAL DE NOTICIAS


A través de este apartado deseamos poder ir informando puntualmente de todas las novedades de nuestra cadena, todas la novedades que se produzcan en nuestras tiendas, así como aquellas que por su interés general se consideren oportunas hacer reflejo a través de nuestro canal de noticias.

22.08.2016   ÚLTIMOS DÍAS DE LA OFERTA

La franquicia de tiendas de consumibles informáticos Disconsu lanzó el pasado mes de abril una oferta muy atractiva para todos aquellos interesados en abrir su propia tienda de consumibles informáticos y es que ofrece una rebaja de 2.000 euros en la inversión inicial para abrir una franquicia de Disconsu. Durante estos meses la inversión inicial ha pasado de 18.900€ a 16.900€, precio del que podrán disfrutar aún los emprendedores hasta el 30 de agosto.

Con esta oferta Disconsu ha pretendido premiar a todos aquellos que confían en la marca para abrir su nuevo negocio y animar a los que se encuentran indecisos. Desde la central explican que “es una oportunidad única e inmejorable para todos los emprendedores que están deseando tener su propio negocio y que deciden hacerlo bajo el sello de una franquicia porque saben que estarán apoyados por la central y por su amplia experiencia en el sector.”
Calidad garantizada y al mejor precio

Todos nuestros productos de la marca Disconsu cuentan con garantía al 100% de reposición

Somos socios de los más importantes fabricantes

Nos comprometemos con nuestros socios tecnológicos y eso nos permite mantener acuerdos preferentes y condiciones excepcionales

Trabajamos todas las marcas del mercado

...tanto en productos originales como en productos compatibles bajo nuestra marca Disconsu (100% garantizados)

Somos muchos...
y
estamos muy cerca