CANAL DE NOTICIAS


A través de este apartado deseamos poder ir informando puntualmente de todas las novedades de nuestra cadena, todas la novedades que se produzcan en nuestras tiendas, así como aquellas que por su interés general se consideren oportunas hacer reflejo a través de nuestro canal de noticias.

18.07.2016    LOS ASOCIADOS TOMAN CONTACTO

La franquicia de tiendas de consumibles informáticos Disconsu es pionera en su manera de impartir su taller de formación, ya que el aula en la que se desarrolla es una recreación de una tienda Disconsu con todos sus detalles. De esta manera, la franquicia logra que sus asociados tengan una primera toma de contacto con lo que va a ser su puesto de trabajo y cuando inician su labor se sienten cómodos por conocer ya muy bien su espacio laboral.

Además Disconsu ofrece la posibilidad de que los nuevos asociados puedan trabajar unos días con otros franquiciados veteranos. De esta forma, los nuevos pueden ver cómo se gestiona una tienda además de exponer todas sus dudas y beneficiarse de los conocimientos y la experiencia del franquiciado más veterano.

Durante el curso de formación, los asociados aprenden todo lo relacionado con la gestión de la tienda además del funcionamiento de la franquicia y del sector de los consumibles informáticos.
Calidad garantizada y al mejor precio

Todos nuestros productos de la marca Disconsu cuentan con garantía al 100% de reposición

Somos socios de los más importantes fabricantes

Nos comprometemos con nuestros socios tecnológicos y eso nos permite mantener acuerdos preferentes y condiciones excepcionales

Trabajamos todas las marcas del mercado

...tanto en productos originales como en productos compatibles bajo nuestra marca Disconsu (100% garantizados)

Somos muchos...
y
estamos muy cerca