CANAL DE NOTICIAS


A través de este apartado deseamos poder ir informando puntualmente de todas las novedades de nuestra cadena, todas la novedades que se produzcan en nuestras tiendas, así como aquellas que por su interés general se consideren oportunas hacer reflejo a través de nuestro canal de noticias.

11.07.2016    LOS ASOCIADOS DISCONSU SON DINÁMICOS

La franquicia de tiendas de consumibles informáticos nos explica que los asociados que buscan son emprendedores constantes y profesionales, rigurosos con su trabajo. Los franquiciados solo se tienen que preocupar de la comercialización y la atención a los clientes.

Para desempeñar su trabajo, los asociados de Disconsu cuentan con un completo software de gestión y venta comercial. Está diseñado para facilitarles el trabajo y que tengan a mano todo lo necesario para desempeñar su tarea.

Desde la central nos explican que “si el asociado tiene un perfil comercial, don de gentes y la capacidad de estar al frente de un establecimiento de la cadena el éxito está asegurado, además de recuperar la inversión inicial en muy poco tiempo”.
Calidad garantizada y al mejor precio

Todos nuestros productos de la marca Disconsu cuentan con garantía al 100% de reposición

Somos socios de los más importantes fabricantes

Nos comprometemos con nuestros socios tecnológicos y eso nos permite mantener acuerdos preferentes y condiciones excepcionales

Trabajamos todas las marcas del mercado

...tanto en productos originales como en productos compatibles bajo nuestra marca Disconsu (100% garantizados)

Somos muchos...
y
estamos muy cerca