CANAL DE NOTICIAS


A través de este apartado deseamos poder ir informando puntualmente de todas las novedades de nuestra cadena, todas la novedades que se produzcan en nuestras tiendas, así como aquellas que por su interés general se consideren oportunas hacer reflejo a través de nuestro canal de noticias.

29.04.2016    ASOCIADOS DISCONSU TRABAJAN CON COMODIDAD

La firma Disconsu dispone una herramienta única ya que nadie en el sector de los consumibles posee de un programa tan eficaz en la gestión de tienda y en la gestión comercial. Se trata de una aplicación de gestión utilizada, tanto para la administración de las tiendas, como en todos los aspectos de gestión de la central. Esto hace que los asociados de Disconsu puedan trabajar de una muy cómoda a la vez que muy eficaz.

Esta herramienta es exclusiva y desarrollada totalmente a medida de las necesidades de la empresa y de los asociados que se detectaron tras un estudio exhaustivo. Se trata de contar con un programa informático que gestione de una forma sencilla y eficiente los establecimientos Disconsu y la central de la firma cumpliendo con todas las exigencias del trabajo diario. Además, con este programa también se visualiza el stock en tiempo real, no solamente en la central, sino en todos y cada uno de los asociados; ya que el sistema permite solicitar material, en caso de rotura de stock en la central, a otros asociados.

“Una información eficaz, rápida, sencilla y siempre en tiempo real, ésas son las mayores características de esta aplicación”, nos indica David González, responsable de desarrollo del grupo Discount.
Calidad garantizada y al mejor precio

Todos nuestros productos de la marca Disconsu cuentan con garantía al 100% de reposición

Somos socios de los más importantes fabricantes

Nos comprometemos con nuestros socios tecnológicos y eso nos permite mantener acuerdos preferentes y condiciones excepcionales

Trabajamos todas las marcas del mercado

...tanto en productos originales como en productos compatibles bajo nuestra marca Disconsu (100% garantizados)

Somos muchos...
y
estamos muy cerca