CANAL DE NOTICIAS


A través de este apartado deseamos poder ir informando puntualmente de todas las novedades de nuestra cadena, todas la novedades que se produzcan en nuestras tiendas, así como aquellas que por su interés general se consideren oportunas hacer reflejo a través de nuestro canal de noticias.

26.10.2015   DISCONSU SE OCUPA DE LA PUBLICIDAD

La firma de consumibles informáticos Disconsu cuida a sus asociados y les proporciona formas de aumentar el número de clientes y el conocimiento sobre la marca. Y es que la central de Disconsu se ocupa cada dos meses de enviar a las tiendas una revista con las promociones vigentes para los siguientes dos meses. De esta forma, los asociados pueden dar a conocer las ofertas y los productos que tienen en sus negocios.

Además, a través de las redes sociales también se publican estas ofertas, para que llegue al mayor número de público. Las revistas resultan atractivas y presentan una imagen moderna, en consonancia con lo que proyecta la marca. En la central afirman que “proporcionar a las tiendas una imagen de profesionalidad, moderna y atractiva resulta vital para alcanzar el éxito.

Además, para ayudar a crear y fortalecer esa imagen de la enseña, Disconsu proporciona a sus asociados tarjetas de visita, carpetas y uniforme, todo con el emblema de la marca.
Calidad garantizada y al mejor precio

Todos nuestros productos de la marca Disconsu cuentan con garantía al 100% de reposición

Somos socios de los más importantes fabricantes

Nos comprometemos con nuestros socios tecnológicos y eso nos permite mantener acuerdos preferentes y condiciones excepcionales

Trabajamos todas las marcas del mercado

...tanto en productos originales como en productos compatibles bajo nuestra marca Disconsu (100% garantizados)

Somos muchos...
y
estamos muy cerca