CANAL DE NOTICIAS


A través de este apartado deseamos poder ir informando puntualmente de todas las novedades de nuestra cadena, todas la novedades que se produzcan en nuestras tiendas, así como aquellas que por su interés general se consideren oportunas hacer reflejo a través de nuestro canal de noticias.

14.09.2015   MÁS DE 9.000 TARJETAS VIP ENTREGADAS

La empresa de consumibles informáticos Disconsu sigue creciendo de forma imparable, y es que en estos momentos cuenta con más de 16.000 clientes que confían sus compras de estos productos diariamente. Entre ellos se han emitido más de 9.000 tarjetas VIP, que proporcionan a sus poseedores importantes descuentos y regalos.

Conseguir la tarjeta es gratis para los clientes y con ella conseguirán enormes ventajas. Algunos productos tienen precio reducido para los clientes con tarjeta VIP, además consiguen reunir puntos con sus compras para canjearlos por descuentos en siguientes compras o regalos.

La importante cantidad de clientes y de tarjetas VIP emitidas con las que cuenta Disconsu indica que es una enseña que funciona y que atrae a mucho público. Además la empresa crece día a día a un ritmo asombroso.
Calidad garantizada y al mejor precio

Todos nuestros productos de la marca Disconsu cuentan con garantía al 100% de reposición

Somos socios de los más importantes fabricantes

Nos comprometemos con nuestros socios tecnológicos y eso nos permite mantener acuerdos preferentes y condiciones excepcionales

Trabajamos todas las marcas del mercado

...tanto en productos originales como en productos compatibles bajo nuestra marca Disconsu (100% garantizados)

Somos muchos...
y
estamos muy cerca