CANAL DE NOTICIAS


A través de este apartado deseamos poder ir informando puntualmente de todas las novedades de nuestra cadena, todas la novedades que se produzcan en nuestras tiendas, así como aquellas que por su interés general se consideren oportunas hacer reflejo a través de nuestro canal de noticias.

10.08.2015   EL ASOCIADO DE CHAMBERÍ VISITA LA CENTRAL

El asociado de Disconsu en Chamberí se encuentra en Ourense recibiendo el curso de formación que la enseña ofrece a todos sus asociados. Durante la semana que dura el taller, el asociado tendrá la oportunidad de conocer el funcionamiento de la franquicia, el programa de gestión que será su herramienta de trabajo diario y profundizar en el sector de los consumibles informáticos.

En Disconsu lo tienen todo planificado para que el asociado se familiarice con su nuevo negocio y por eso en la central cuentan con un aula de formación que recrea a la perfección una tienda de consumibles informáticos de la franquicia. De este modo, los nuevos asociados reciben el curso mientras se encuentran en un entorno muy parecido en el que después desarrollarán su labor profesional.

Una vez finalice la formación y la tienda sea acondicionada a través de las obras de reforma, el establecimiento de Chamberí abrirá al público y reforzará la presencia de la marca en la comunidad autónoma de Madrid.
Calidad garantizada y al mejor precio

Todos nuestros productos de la marca Disconsu cuentan con garantía al 100% de reposición

Somos socios de los más importantes fabricantes

Nos comprometemos con nuestros socios tecnológicos y eso nos permite mantener acuerdos preferentes y condiciones excepcionales

Trabajamos todas las marcas del mercado

...tanto en productos originales como en productos compatibles bajo nuestra marca Disconsu (100% garantizados)

Somos muchos...
y
estamos muy cerca