CANAL DE NOTICIAS


A través de este apartado deseamos poder ir informando puntualmente de todas las novedades de nuestra cadena, todas la novedades que se produzcan en nuestras tiendas, así como aquellas que por su interés general se consideren oportunas hacer reflejo a través de nuestro canal de noticias.

20.07.2015    SÉPTIMA TIENDA EN MADRID

Disconsu, la franquicia de tiendas de consumibles informáticos, acaba de firmar un precontrato con un nuevo asociado en la comunidad de Madrid. El nuevo local estará situado en el distrito de Chamartín y dará servicio a los clientes de la zona.

Disconsu ya cuenta con 6 tiendas en funcionamiento en Madrid, situadas en Las Rozas, Tetuán, Pueblo Nuevo, San Blas, San Fernando y Móstoles. Esta nueva tienda incrementará la presencia de la marca en la comunidad así como mejorará el servicio a los clientes.

Dentro de unos días, el nuevo asociado de Chamartín visitará la central de la firma para recibir el curso de formación, que le proporcionará todas las herramientas necesarias para desempeñar su trabajo diario. Pablo Rodríguez, director de Disconsu, afirma que “para nosotros es muy importante que los asociados cuenten con una formación extensa y que puedan conocer de primera mano el sector de los consumibles. En el saber hacer está el secreto del éxito”.
Calidad garantizada y al mejor precio

Todos nuestros productos de la marca Disconsu cuentan con garantía al 100% de reposición

Somos socios de los más importantes fabricantes

Nos comprometemos con nuestros socios tecnológicos y eso nos permite mantener acuerdos preferentes y condiciones excepcionales

Trabajamos todas las marcas del mercado

...tanto en productos originales como en productos compatibles bajo nuestra marca Disconsu (100% garantizados)

Somos muchos...
y
estamos muy cerca