CANAL DE NOTICIAS


A través de este apartado deseamos poder ir informando puntualmente de todas las novedades de nuestra cadena, todas la novedades que se produzcan en nuestras tiendas, así como aquellas que por su interés general se consideren oportunas hacer reflejo a través de nuestro canal de noticias.

05.11.2014   DISCONSU OVIEDO ABRE SUS PUERTAS

La nueva tienda Disconsu en Asturias ha sido inaugurada hace unos días. A su apertura asistieron numerosos vecinos de los alrededores y clientes interesados por el nuevo negocio puesto en marcha en la zona. La nueva tienda, dedicada a la venta de consumibles informáticos, se encuentra situada en la avenida del Cristo número 14 de la ciudad de Oviedo. La tienda, tras la reforma, tiene un aspecto acogedor, moderno y dinámico que ha llamado la atención de los vecinos de Oviedo. La decoración, los colores y los muebles están pensados para crear un ambiente único. Se trata de un local que les resultará cómodo tanto a los clientes para realizar sus compras de tinta y toner, como para el asociado que desempeñará allí su labor profesional día a día. Esta apertura precede a la próxima inauguración prevista en el principado de Asturias. Se trata del establecimiento de Gijón, que se pondrá en marcha una vez se lleven a cabo las obras de acondicionamiento del local y que el asociado concluya el curso de formación en la central.
Calidad garantizada y al mejor precio

Todos nuestros productos de la marca Disconsu cuentan con garantía al 100% de reposición

Somos socios de los más importantes fabricantes

Nos comprometemos con nuestros socios tecnológicos y eso nos permite mantener acuerdos preferentes y condiciones excepcionales

Trabajamos todas las marcas del mercado

...tanto en productos originales como en productos compatibles bajo nuestra marca Disconsu (100% garantizados)

Somos muchos...
y
estamos muy cerca