CANAL DE NOTICIAS


A través de este apartado deseamos poder ir informando puntualmente de todas las novedades de nuestra cadena, todas la novedades que se produzcan en nuestras tiendas, así como aquellas que por su interés general se consideren oportunas hacer reflejo a través de nuestro canal de noticias.

26.09.2014   DISCONSU OBTIENE LAS ISO 9001 Y 14001

La marca de franquicias Disconsu ya cuenta con las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 de Calidad y Medio Ambiente obtenidos a través de la prestigiosa certificadora AENOR. Estas certificaciones son el marco apropiado para gestionar eficazmente la empresa y satisfacer las necesidades de sus clientes.

Con la obtención de estas acreditaciones la organización demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos de los clientes así como los requisitos reglamentarios aplicables.

Además, con la ISO 14001, la marca se posiciona como socialmente responsable, diferenciándose de la competencia y reforzando, de forma positiva, la imagen ante clientes y consumidores. Con esta certificación se optimiza la gestión de residuos y recursos, reduciendo los impactos ambientales negativos que pudieran derivarse de sus actividades.

La obtención de estos certificados prueba, una vez más, la profesionalidad y la intención de Disconsu de seguir creciendo de una forma responsable con el medio ambiente y por supuesto, manteniendo la alta calidad que poseen todos sus productos.
Calidad garantizada y al mejor precio

Todos nuestros productos de la marca Disconsu cuentan con garantía al 100% de reposición

Somos socios de los más importantes fabricantes

Nos comprometemos con nuestros socios tecnológicos y eso nos permite mantener acuerdos preferentes y condiciones excepcionales

Trabajamos todas las marcas del mercado

...tanto en productos originales como en productos compatibles bajo nuestra marca Disconsu (100% garantizados)

Somos muchos...
y
estamos muy cerca