CANAL DE NOTICIAS


A través de este apartado deseamos poder ir informando puntualmente de todas las novedades de nuestra cadena, todas la novedades que se produzcan en nuestras tiendas, así como aquellas que por su interés general se consideren oportunas hacer reflejo a través de nuestro canal de noticias.

14.08.2014   DISCONSU GUADALIX SE TRASLADA A GRANADA

El asociado de Disconsu en Guadalix ha decidido trasladar su tienda a la ciudad de Granada. A partir de ahora el local estará situado en avenida de Dilar número 60. El nuevo establecimiento Disconsu es el cuarto abierto en la comunidad autónoma de Andalucía y el primero en la provincia de Granada.
Los antiguos clientes de Guadalix no quedarán desatendidos ya que existen otras 5 tiendas Disconsu en Madrid a las que podrán acudir para la compra de consumibles informáticos con la mejor relación calidad-precio. Los locales Disconsu de Madrid se encuentran localizados en San Fernando, San Blas, Pueblo Nuevo, Móstoles y Las Rozas.
Actualmente la red de Disconsu cuenta con 28 puntos de venta distribuidos por todo el territorio nacional, a los que próximamente se le sumará la tienda de Vitoria que abrirá sus puertas una vez que el asociado haya finalizado su curso de formación y el local haya sido reformado y puesto a punto para la inauguración.
Calidad garantizada y al mejor precio

Todos nuestros productos de la marca Disconsu cuentan con garantía al 100% de reposición

Somos socios de los más importantes fabricantes

Nos comprometemos con nuestros socios tecnológicos y eso nos permite mantener acuerdos preferentes y condiciones excepcionales

Trabajamos todas las marcas del mercado

...tanto en productos originales como en productos compatibles bajo nuestra marca Disconsu (100% garantizados)

Somos muchos...
y
estamos muy cerca