CANAL DE NOTICIAS


A través de este apartado deseamos poder ir informando puntualmente de todas las novedades de nuestra cadena, todas la novedades que se produzcan en nuestras tiendas, así como aquellas que por su interés general se consideren oportunas hacer reflejo a través de nuestro canal de noticias.

21.07.2014   NUEVA TIENDA DISCONSU EN CABEZO DE TORRES

La nueva tienda de Disconsu, situada en Cabezo de Torres (Murcia), se está beneficiando de la promoción ,llave en mano. Se trata de una nueva forma de poner en marcha el establecimiento. Consiste en que la central se hace cargo de arreglar y acondicionar el local en el que va a estar situada la nueva tienda. La marca será la encargada de hacer los arreglos necesarios, de pintar el local, de la colocación del mobiliario y los carteles.
De esta forma, el nuevo asociado no tendrá que preocuparse de nada ya que no será necesario que esté pendiente de las obras y arreglos del establecimiento. Cuando Disconsu le entrega el establecimiento está listo para ponerse en funcionamiento y preparado para que el asociado pueda poner en marcha su negocio. Desde el departamento de Expansión de Disconsu nos comentan que , con la promoción llave en mano los asociados consiguen tener un local reformado moderno y acogedor sin gastar nada de su tiempo en preocuparse por hacer los arreglos correspondientes para la apertura.
Después de los arreglos necesarios el resultado será una tienda atractiva y acogedora tanto para los clientes como para el asociado. Una vez acabada la reforma, se procederá a la inauguración del establecimiento.
Calidad garantizada y al mejor precio

Todos nuestros productos de la marca Disconsu cuentan con garantía al 100% de reposición

Somos socios de los más importantes fabricantes

Nos comprometemos con nuestros socios tecnológicos y eso nos permite mantener acuerdos preferentes y condiciones excepcionales

Trabajamos todas las marcas del mercado

...tanto en productos originales como en productos compatibles bajo nuestra marca Disconsu (100% garantizados)

Somos muchos...
y
estamos muy cerca