CANAL DE NOTICIAS


A través de este apartado deseamos poder ir informando puntualmente de todas las novedades de nuestra cadena, todas la novedades que se produzcan en nuestras tiendas, así como aquellas que por su interés general se consideren oportunas hacer reflejo a través de nuestro canal de noticias.

04.07.2014   NUEVA FORMACION ASOCIADO DISCONSU BILBAO

El franquiciado de la marca Disconsu en Bilbao ya está un paso más cerca de poder abrir su nueva tienda. Durante la semana pasada ha asistido al curso de formación en Ourense, lugar donde se encuentra la central.
Durante los días que ha durado el curso, el asociado ha tenido la oportunidad de adquirir todos los conocimientos necesarios para poner en marcha su negocio. La marca ha diseñado el curso apoyándose en su amplia experiencia y su profundo conocimiento del sector. Uno de los puntos básicos del curso consiste en aprender el manejo del programa de gestión, ya que va a ser la herramienta de trabajo diaria del asociado.
El asociado ha aprendido también durante el curso de formación el funcionamiento de la franquicia y a gestionar su negocio. Además, el asociado ha tenido la oportunidad de trabajar con otro asociado de la marca y así poder observar, ver y comprender la puesta en práctica de la formación recibida.
Dentro de unos días será la inauguración de la nueva tienda de Disconsu en Bilbao, una vez terminen las obras de remodelación. A esta tienda se le sumarán también la de Pueblo Nuevo (Madrid) que también se encuentra en pleno proceso de mejora del local y que abrirá sus puertas próximamente.
Calidad garantizada y al mejor precio

Todos nuestros productos de la marca Disconsu cuentan con garantía al 100% de reposición

Somos socios de los más importantes fabricantes

Nos comprometemos con nuestros socios tecnológicos y eso nos permite mantener acuerdos preferentes y condiciones excepcionales

Trabajamos todas las marcas del mercado

...tanto en productos originales como en productos compatibles bajo nuestra marca Disconsu (100% garantizados)

Somos muchos...
y
estamos muy cerca