CANAL DE NOTICIAS


A través de este apartado deseamos poder ir informando puntualmente de todas las novedades de nuestra cadena, todas la novedades que se produzcan en nuestras tiendas, así como aquellas que por su interés general se consideren oportunas hacer reflejo a través de nuestro canal de noticias.

18.06.2014   DISCONSU RECONOCIDA COMO MARCA EUROPEA

La firma de franquicias Disconsu acaba de ser registrada como marca europea. El certificado ha sido otorgado por la OAMI, es decir; la Oficina de Armonización del Mercado Interior (Marcas, Dibujos y Modelos). El registro como marca comunitaria de Disconsu le otorgará a la empresa protección en todos los estados miembros de la UE.
Las ventajas de la obtención de este certificado son muchas y muy importantes como la protección del valor de la marca, la definición de los derechos de la empresa, evita la falsificación y el fraude, además de hacer valer la marca Disconsu en un mercado de casi 500 millones de consumidores.
La OAMI es una agencia de la Unión Europea que se encarga de gestionar entre otras funciones la protección de la creatividad y la innovación de las marcas comunitarias. Esta agencia trabaja en colaboración con las oficinas nacionales y regionales de la propiedad intelectual de la Unión Europea.
La firma Disconsu lleva en funcionamiento desde 2008 y desde entonces no ha parado de crecer y construir una marca fuerte y con reconocimiento, incluso, internacional. Desde la central nos aseguran que , el reconocimiento como marca comunitaria de Disconsu es un premio al duro trabajo que desempeña la empresa y a nuestra clara determinación de mejorar día a día.
Calidad garantizada y al mejor precio

Todos nuestros productos de la marca Disconsu cuentan con garantía al 100% de reposición

Somos socios de los más importantes fabricantes

Nos comprometemos con nuestros socios tecnológicos y eso nos permite mantener acuerdos preferentes y condiciones excepcionales

Trabajamos todas las marcas del mercado

...tanto en productos originales como en productos compatibles bajo nuestra marca Disconsu (100% garantizados)

Somos muchos...
y
estamos muy cerca