CANAL DE NOTICIAS


A través de este apartado deseamos poder ir informando puntualmente de todas las novedades de nuestra cadena, todas la novedades que se produzcan en nuestras tiendas, así como aquellas que por su interés general se consideren oportunas hacer reflejo a través de nuestro canal de noticias.

12.06.2014    DISCONSU ABRIRA TIENDA NUEVA EN BILBAO

La franquicia de tiendas de consumibles informáticos Disconsu acaba de firmar un nuevo precontrato con un asociado en Bilbao. Pronto abrirá un establecimiento en la zona pasando a reforzar la presencia de la marca en el norte de la península. La nueva tienda dará servicio a la ciudad de Bilbao y será el segundo local Disconsu abierto en el País Vasco.
Con la próxima apertura de la tienda de Bilbao ya serán 30 los establecimientos Disconsu repartidos por todo el país. En el primer semestre del año se ha confirmado el gran crecimiento que está teniendo Disconsu, ya que durante los primeros seis meses del año ha abierto 9 tiendas, incrementando, de este modo, el acceso de los clientes a la marca y mejorando el servicio.
La inauguración del nuevo establecimiento tendrá lugar después de que el local sea sometido a una reforma de la que se encargará la central para ofrecer un aspecto dinámico y atractivo a los clientes.
Dentro de unos días el nuevo asociado comenzará un curso de formación en la central, que está situada en Ourense, donde adquirirá todos los conocimientos necesarios para poner en marcha su negocio y encontrar el éxito
Calidad garantizada y al mejor precio

Todos nuestros productos de la marca Disconsu cuentan con garantía al 100% de reposición

Somos socios de los más importantes fabricantes

Nos comprometemos con nuestros socios tecnológicos y eso nos permite mantener acuerdos preferentes y condiciones excepcionales

Trabajamos todas las marcas del mercado

...tanto en productos originales como en productos compatibles bajo nuestra marca Disconsu (100% garantizados)

Somos muchos...
y
estamos muy cerca