CANAL DE NOTICIAS


A través de este apartado deseamos poder ir informando puntualmente de todas las novedades de nuestra cadena, todas la novedades que se produzcan en nuestras tiendas, así como aquellas que por su interés general se consideren oportunas hacer reflejo a través de nuestro canal de noticias.

29.04.2014   ABRIR DISCONSU EN GALICIA GRATIS

Abrir tu tienda Disconsu en Galicia te puede salir gratis.
Dotaciones de hasta 20.000 euros para la apertura de locales comerciales.
Los que están pensando abrir un establecimiento Disconsu en la comunidad gallega están de enhorabuena, ya que se les abre una oportunidad única para hacerlo. El Instituto Gallego de Promoción Económica ha convocado unas ayudas económicas destinadas a la apertura de nuevos establecimientos comerciales que estarán dotadas de hasta 20.000 euros.
Con estas subvenciones se hace más fácil la puesta en marcha de una tienda Disconsu, ya que los emprendedores encontrarán en esta subvención un apoyo económico para empezar con mayor seguridad su nuevo negocio.
El IGAPE considerará actividades subvencionables el acondicionamiento del local comercial, las medidas orientadas a la mejora de la imagen exterior, la adquisición de muebles y equipamiento dedicado al desarrollo de la actividad comercial y las inversiones en tecnologías de la información y de la comunicación.
El plazo para la solicitud de las ayudas terminará el 30 de junio de 2014.
Calidad garantizada y al mejor precio

Todos nuestros productos de la marca Disconsu cuentan con garantía al 100% de reposición

Somos socios de los más importantes fabricantes

Nos comprometemos con nuestros socios tecnológicos y eso nos permite mantener acuerdos preferentes y condiciones excepcionales

Trabajamos todas las marcas del mercado

...tanto en productos originales como en productos compatibles bajo nuestra marca Disconsu (100% garantizados)

Somos muchos...
y
estamos muy cerca