CANAL DE NOTICIAS


A través de este apartado deseamos poder ir informando puntualmente de todas las novedades de nuestra cadena, todas la novedades que se produzcan en nuestras tiendas, así como aquellas que por su interés general se consideren oportunas hacer reflejo a través de nuestro canal de noticias.

09.04.2014   DISCONSU INAGURA NUEVA TIENDA CASTILLA LEON

La marca de tiendas de consumibles Disconsu acaba de abrir un nuevo establecimiento. El local se encuentra en la ciudad de Burgos y está situado en Calle Petronila Casado, número 49. Con esta nueva apertura son ya tres las tiendas que la firma ha posicionado en la comunidad autónoma de Castilla y León.
La responsable del Departamento de Expansión, Gloria Rodríguez, asegura que para los emprendedores, a la hora de abrir un negocio prefieren hacerlo en una franquicia, pues se sienten respaldado y apoyados por la marca. Con nosotros, nuestros asociados tienen todo el apoyo de la central y eso es lo que los llevará al éxito.
Esta apertura se realiza tras recibir el asociado un curso de formación en la central que le ha proporcionado los conocimientos necesarios para ponerse al frente de una tienda Disconsu y la remodelación del local para presentar una imagen muy cuidada.
Esta apertura se suma a la de la tienda Castelldefels que se inauguró hace unos días. Pero no son las únicas aperturas previstas, ya que en las próximas también se estrenarán las tiendas de las localidades de Córdoba, Albacete, San Blas (Madrid) y Mislata (Valencia), dando como resultado casi treinta tiendas repartidas por todo el territorio nacional.
Calidad garantizada y al mejor precio

Todos nuestros productos de la marca Disconsu cuentan con garantía al 100% de reposición

Somos socios de los más importantes fabricantes

Nos comprometemos con nuestros socios tecnológicos y eso nos permite mantener acuerdos preferentes y condiciones excepcionales

Trabajamos todas las marcas del mercado

...tanto en productos originales como en productos compatibles bajo nuestra marca Disconsu (100% garantizados)

Somos muchos...
y
estamos muy cerca