CANAL DE NOTICIAS


A través de este apartado deseamos poder ir informando puntualmente de todas las novedades de nuestra cadena, todas la novedades que se produzcan en nuestras tiendas, así como aquellas que por su interés general se consideren oportunas hacer reflejo a través de nuestro canal de noticias.

03.04.2014   DISCONSU CASTELLDEFELS ABRE SUS PUERTAS

Disconsu continúa su expansión por la península a toda máquina.
Se acaba de inaugurar una nueva tienda Disconsu en la provincia de Barcelona. El establecimiento se encuentra situado en calle Doctor Trueta 31-33, Castelldefels. A la apertura asistieron numerosos vecinos y clientes de la zona que se animaron a visitar la nueva tienda del barrio.
La responsable del Departamento de Expansión, Gloria Rodríguez, explica que ,con esta nueva apertura ampliamos la presencia de la marca en Cataluña. Estamos creciendo a un ritmo imparable y fortaleciendo con cada apertura nuestra red de tiendas. Con el nuevo establecimiento se mejora y se incrementa el servicio al cliente, ya que se hacen mucho más accesibles sus productos en la provincia de Barcelona.
A esta apertura se sumarán en las próximas semanas tiendas en las localidades de Córdoba, Albacete, Burgos, San Blas (Madrid) y Mislata (Valencia). Esto elevará el número de establecimientos Disconsu a prácticamente la treintena.
Calidad garantizada y al mejor precio

Todos nuestros productos de la marca Disconsu cuentan con garantía al 100% de reposición

Somos socios de los más importantes fabricantes

Nos comprometemos con nuestros socios tecnológicos y eso nos permite mantener acuerdos preferentes y condiciones excepcionales

Trabajamos todas las marcas del mercado

...tanto en productos originales como en productos compatibles bajo nuestra marca Disconsu (100% garantizados)

Somos muchos...
y
estamos muy cerca