Nuestro modelo de franquicia.
  En Disconsu confíamos en el modelo de franquicia, como sistema de crecimiento sostenido y eficaz, porque tenemos un convencimiento absoluto en que dicho modelo es el mejor aliado para la expansión de nuestra compañía y la de nuestros asociados.
  Este convencimiento nos lleva a una conclusión clara "Confiamos en la franquicia, confiamos en tí".
   
  Objetivos.
  Nuestro objetivo más cercano, consiste en crear una red de tiendas propias y franquiciadas del sector del consumible, fuerte, eficaz y sobre todo rentable.
  Creemos en el valor de la profesionalidad de nuestros asociados, ... y planteamos un sistema completo de servicios tanto a nivel de asesoramiento, formación, logística, ventas, publicidad y por supuesto postventa.
  De ahí el centrarnos en el mercado que conocemos, en el sector que dominamos y en concentrar todos nuestros recursos/medios en emprender una franquicia, cercana, que te entiende, porque convive a tú lado y que en definitiva conoce mejor que nadie el mercado en el que vas a desarrollar tú negocio porque es el de ambos.
  El resultado sólo puede ser el éxito.
   
  Situación actual del modelo de franquicia.
  El crecimiento del sistema de franquicias dentro del mercado del comercio, está siendo espectacular en los últimos años. Gran parte de esta expansión viene dada por la dificultad día a día de emprender y llevar a buen fín un negocio independiente.
  Entre las grandes ventajas del sistema de franquicia, está sin duda la experiencia del franquiciador y eso repercute en que el índice de cierre de los negocios franquiciados se sitúe en torno al 7%, sin embargo, el resto de negocios independientes tienen un índice muchísimo más alto, ya que se aproxima al 50%.
  Por todo ello, si quieres llevar a cabo un nuevo proyecto, esperamos poder contar contigo, pero sino fuera así, te recomendamos que nunca lo hagas sólo; las probabilidades de éxito actuales no lo recomiendan.
   
   
 
   
 
   
 
Últimos proyectos en los que estamos trabajando ...
Barcelona
Torrevieja - Murcia
Valencia
Gandia - Valencia
Gandia - Valencia
- Álava
Murcia
Ponferrada - Léon
Majadahonda - Madrid
Almería
- Álava
Guadalajara
Girona
Pontevedra
Alicante
... estas zonas aún no se encuentran cerradas; si estas interesad@ en alguna de estas localizaciones contacta con nuestro departamento de franquicias a la mayor brevedad.
Dpto. Expansión - Sra. Gloria Rodriguez
902 199 289 / 988 366 061