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Nuestro modelo de franquicia

En Disconsu confíamos en el modelo de franquicia, como sistema de crecimiento sostenido y eficaz, porque tenemos un convencimiento absoluto en que dicho modelo es el mejor aliado para la expansión de nuestra compañía y la de nuestros asociados. Este convencimiento nos lleva a una conclusión clara "Confiamos en la franquicia, confiamos en tí".
Objetivos
Nuestro objetivo más cercano, consiste en crear una red de tiendas propias y franquiciadas del sector del consumible, fuerte, eficaz y sobre todo rentable.
Creemos en el valor de la profesionalidad de nuestros asociados, ... y planteamos un sistema completo de servicios tanto a nivel de asesoramiento, formación, logística, ventas, publicidad y por supuesto postventa. De ahí el centrarnos en el mercado que conocemos, en el sector que dominamos y en concentrar todos nuestros recursos/medios en emprender una franquicia, cercana, que te entiende, porque convive a tú lado y que en definitiva conoce mejor que nadie el mercado en el que vas a desarrollar tú negocio porque es el de ambos. El resultado sólo puede ser el éxito.
Situación actual del modelo de franquicia
El crecimiento del sistema de franquicias dentro del mercado del comercio, está siendo espectacular en los últimos años. Gran parte de esta expansión viene dada por la dificultad día a día de emprender y llevar a buen fín un negocio independiente. Entre las grandes ventajas del sistema de franquicia, está sin duda la experiencia del franquiciador y eso repercute en que el índice de cierre de los negocios franquiciados se sitúe en torno al 7%, sin embargo, el resto de negocios independientes tienen un índice muchísimo más alto, ya que se aproxima al 50%. Por todo ello, si quieres llevar a cabo un nuevo proyecto, esperamos poder contar contigo, pero sino fuera así, te recomendamos que nunca lo hagas sólo; las probabilidades de éxito actuales no lo recomiendan.
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Nuestro modelo de franquicia

En Disconsu confíamos en el modelo de franquicia, como sistema de crecimiento sostenido y eficaz, porque tenemos un convencimiento absoluto en que dicho modelo es el mejor aliado para la expansión de nuestra compañía y la de nuestros asociados. Este convencimiento nos lleva a una conclusión clara "Confiamos en la franquicia, confiamos en tí".
Objetivos
Nuestro objetivo más cercano, consiste en crear una red de tiendas propias y franquiciadas del sector del consumible, fuerte, eficaz y sobre todo rentable.
Creemos en el valor de la profesionalidad de nuestros asociados, ... y planteamos un sistema completo de servicios tanto a nivel de asesoramiento, formación, logística, ventas, publicidad y por supuesto postventa. De ahí el centrarnos en el mercado que conocemos, en el sector que dominamos y en concentrar todos nuestros recursos/medios en emprender una franquicia, cercana, que te entiende, porque convive a tú lado y que en definitiva conoce mejor que nadie el mercado en el que vas a desarrollar tú negocio porque es el de ambos. El resultado sólo puede ser el éxito.
Situación actual del modelo de franquicia
El crecimiento del sistema de franquicias dentro del mercado del comercio, está siendo espectacular en los últimos años. Gran parte de esta expansión viene dada por la dificultad día a día de emprender y llevar a buen fín un negocio independiente. Entre las grandes ventajas del sistema de franquicia, está sin duda la experiencia del franquiciador y eso repercute en que el índice de cierre de los negocios franquiciados se sitúe en torno al 7%, sin embargo, el resto de negocios independientes tienen un índice muchísimo más alto, ya que se aproxima al 50%. Por todo ello, si quieres llevar a cabo un nuevo proyecto, esperamos poder contar contigo, pero sino fuera así, te recomendamos que nunca lo hagas sólo; las probabilidades de éxito actuales no lo recomiendan.

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Diferenciacion

Si algo está claro es que en la base de los negocios, la diferenciación es vital para el buen desarrollo de éstos. No menos importancia tiene la innovación como medio de transmisión hacia el éxito de nuestros franquiciados. Nuestro sistema de franquicia ofrece grandes puntos de diferenciación en innovación con respecto a otras franquicias del sector: Efectividad comercial: Una de las bases del éxito de nuestro modelo es la efectividad comercial. Somos más competitivos que nuestra competencia porque disponemos de herramientas para ello.
Competitividad comercial: Tenemos una relación precio-calidad de lo más competitiva a nivel nacional, tanto por la calidad de los productos como, por supuesto, por el precio al que se comercializan. Tenemos una de las más altas rentabilidades comerciales del sector, pero esto no solamente lo decimos, sino que lo demostramos (solicítanos la información).
Programa de gestión de tiendas (software) exclusivo: Nuestra cadena dispone de una aplicación de gestión (tanto de tiendas como de la central), exclusiva y desarrollada totalmente a medida de nuestras necesidades.
Marca propia: Disponemos de nuestra propia marca de consumibles, por lo que garantizamos protección de precios, sinergias de imagen y eliminación en la comparación de precios entre productos iguales. Además, nuestros productos disponen de una calidad muy superior a la mayoría de los consumibles compatibles y/o reciclados; entre otros motivos, porque no trabajamos productos reciclados/rellenados.
Financiación de las ventas: Disponemos de un sistema de financiación a las ventas realizadas por los asociados para determinados clientes. Esta solución no existe en ninguna otra franquicia ¿ consúltalo ?
Diversificación del negocio: Diversificamos nuestra línea de negocio en tres grandes grupos : Cliente final, empres (pyme) y grandes cuentas, generando el merchandising/publicidad necesario para cada uno de los grupos de manera diferente y personalizada.
Disconsu Services: Fruto del interés de nuestra franquicia por ir más lejos que los demás, por ofrecer productos innovadores y únicos en el mercado, se crean los denominados "Disconsu Services". Se trata de soluciones de servicio adicionales y muy vinculados a los productos que comercializamos.
Nuestros asociados/franquiciados están libres de royalties; tanto directos como porcentuales.
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Diferenciacion

Si algo está claro es que en la base de los negocios, la diferenciación es vital para el buen desarrollo de éstos. No menos importancia tiene la innovación como medio de transmisión hacia el éxito de nuestros franquiciados. Nuestro sistema de franquicia ofrece grandes puntos de diferenciación en innovación con respecto a otras franquicias del sector: Efectividad comercial: Una de las bases del éxito de nuestro modelo es la efectividad comercial. Somos más competitivos que nuestra competencia porque disponemos de herramientas para ello.
Competitividad comercial: Tenemos una relación precio-calidad de lo más competitiva a nivel nacional, tanto por la calidad de los productos como, por supuesto, por el precio al que se comercializan. Tenemos una de las más altas rentabilidades comerciales del sector, pero esto no solamente lo decimos, sino que lo demostramos (solicítanos la información).
Programa de gestión de tiendas (software) exclusivo: Nuestra cadena dispone de una aplicación de gestión (tanto de tiendas como de la central), exclusiva y desarrollada totalmente a medida de nuestras necesidades.
Marca propia: Disponemos de nuestra propia marca de consumibles, por lo que garantizamos protección de precios, sinergias de imagen y eliminación en la comparación de precios entre productos iguales. Además, nuestros productos disponen de una calidad muy superior a la mayoría de los consumibles compatibles y/o reciclados; entre otros motivos, porque no trabajamos productos reciclados/rellenados.
Financiación de las ventas: Disponemos de un sistema de financiación a las ventas realizadas por los asociados para determinados clientes. Esta solución no existe en ninguna otra franquicia ¿ consúltalo ?
Diversificación del negocio: Diversificamos nuestra línea de negocio en tres grandes grupos : Cliente final, empres (pyme) y grandes cuentas, generando el merchandising/publicidad necesario para cada uno de los grupos de manera diferente y personalizada.
Disconsu Services: Fruto del interés de nuestra franquicia por ir más lejos que los demás, por ofrecer productos innovadores y únicos en el mercado, se crean los denominados "Disconsu Services". Se trata de soluciones de servicio adicionales y muy vinculados a los productos que comercializamos.
Nuestros asociados/franquiciados están libres de royalties; tanto directos como porcentuales.
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Beneficios

Los beneficios de pertenecer a nuestra cadena, vienen en gran medida marcados por las diferencias anteriormente citadas de nuestra cadena, con respecto a su competencia. Aún así, estos beneficios se podrían agrupar en:
Imagen corporativa de grupo: Disconsu, con sus tiendas, ofrece a través de sus asociados, una imagen actual, cuidada, profesional y homogénea, facilitando las ventas directas, así como las generadas a través de la imagen de marca.
Marca propia: Contamos con marca propia de consumibles compatibles. Esto implica una mayor satisfacción de los clientes y una valoración más positiva de la empresa y su dimensión. Programa de gestión de tiendas (software) exclusivo: Nuestra cadena dispone de una aplicación de gestión (tanto de tiendas como de la central), exclusiva y desarrollada totalmente a medida de nuestras necesidades.
Página web de alto contenido: Además de una página corporativa (página en la que te encuentras), contamos con un sistema de venta on line, con zona privada para los clientes donde acceden a promociones especiales y además, visualizan sus condiciones de venta y precio en tiempo real, según las condiciones otorgadas por el asociado a ese cliente.
Acuerdos con fabricantes de primer orden: Disponemos de acuerdos con los más importantes fabricantes del sector a nivel mundial, estos acuerdos son fruto de largas y fructuosas colaboraciones.
Captación de clientes: Disponemos de un departamento de telemarketing propio, encargado de generar posibles visitas comerciales a cada uno de los asociados; este proceso facilita la entrada de nuestros asociados en los futuros clientes.
Nuestros asociados/franquiciados compran más barato que la competencia, venden más barato que la competencia y además ganan más con cada venta. ¡¡ Perfecto !!

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Beneficios

Los beneficios de pertenecer a nuestra cadena, vienen en gran medida marcados por las diferencias anteriormente citadas de nuestra cadena, con respecto a su competencia. Aún así, estos beneficios se podrían agrupar en:
Imagen corporativa de grupo: Disconsu, con sus tiendas, ofrece a través de sus asociados, una imagen actual, cuidada, profesional y homogénea, facilitando las ventas directas, así como las generadas a través de la imagen de marca.
Marca propia: Contamos con marca propia de consumibles compatibles. Esto implica una mayor satisfacción de los clientes y una valoración más positiva de la empresa y su dimensión. Programa de gestión de tiendas (software) exclusivo: Nuestra cadena dispone de una aplicación de gestión (tanto de tiendas como de la central), exclusiva y desarrollada totalmente a medida de nuestras necesidades.
Página web de alto contenido: Además de una página corporativa (página en la que te encuentras), contamos con un sistema de venta on line, con zona privada para los clientes donde acceden a promociones especiales y además, visualizan sus condiciones de venta y precio en tiempo real, según las condiciones otorgadas por el asociado a ese cliente.
Acuerdos con fabricantes de primer orden: Disponemos de acuerdos con los más importantes fabricantes del sector a nivel mundial, estos acuerdos son fruto de largas y fructuosas colaboraciones.
Captación de clientes: Disponemos de un departamento de telemarketing propio, encargado de generar posibles visitas comerciales a cada uno de los asociados; este proceso facilita la entrada de nuestros asociados en los futuros clientes.
Nuestros asociados/franquiciados están libres de royalties; tanto directos como porcentuales.

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Aportaciones

Las aportaciones de Disconsu a tu negocio, son muchas y variadas; algunas de ellas forman parte de los beneficios y las diferencias con respecto a otros sistemas. A grandes rasgos estas aportaciones se dividen en:
Asumimos la gestión de compra y reciclado de los productos: Realizamos todas las gestiones relacionadas con las compras y logísticas de los productos a comercializar.
Stock garantizado: Disponemos de una logística puntera, que en conjunto a unas compras correctas y a un sistema de gestión propio y personalizado, nos ofrece una garantía en relación a los productos de catálogo con más alta rotación.
Apoyo continuoo: Acompañamos a nuestros asociados desde el principio; pero también les acompañamos en el día a día, ayundandoles a que crezcan, y por lo tanto crezcamos todos.
Página web de alto contenido: Además de una página corporativa (página en la que te encuentras), contamos con un sistema de venta on line, con zona privada para los clientes donde acceden a promociones especiales y además, visualizan sus condiciones de venta y precio en tiempo real, según las condiciones otorgadas por el asociado a ese cliente.
Exclusividad: No creemos en la masificación de asociados; no creemos que lo importante es el número de tiendas abiertas; creemos en tí, y apoyamos cada proyecto con exclusividad de zona.
Programa de gestión propio: Disponemos de un programa de gestión informática especialmente diseñado para nuestra franquicia. Esto nos permite disfrutar de una mayor eficacia en el desempeño de las actividades diarias.
La mayor de las aportaciones es el "saber hacer" (know-how) Esta transmisión de conocimientos se realiz en tres fases : formación al franquiciado, formación sobre el programa de gestión y formación y trabajo en tienda asociada.

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Aportaciones

Las aportaciones de Disconsu a tu negocio, son muchas y variadas; algunas de ellas forman parte de los beneficios y las diferencias con respecto a otros sistemas. A grandes rasgos estas aportaciones se dividen en:
Asumimos la gestión de compra y reciclado de los productos: Realizamos todas las gestiones relacionadas con las compras y logísticas de los productos a comercializar.
Stock garantizado: Disponemos de una logística puntera, que en conjunto a unas compras correctas y a un sistema de gestión propio y personalizado, nos ofrece una garantía en relación a los productos de catálogo con más alta rotación.
Apoyo continuoo: Acompañamos a nuestros asociados desde el principio; pero también les acompañamos en el día a día, ayundandoles a que crezcan, y por lo tanto crezcamos todos.
Página web de alto contenido: Además de una página corporativa (página en la que te encuentras), contamos con un sistema de venta on line, con zona privada para los clientes donde acceden a promociones especiales y además, visualizan sus condiciones de venta y precio en tiempo real, según las condiciones otorgadas por el asociado a ese cliente.
Exclusividad: No creemos en la masificación de asociados; no creemos que lo importante es el número de tiendas abiertas; creemos en tí, y apoyamos cada proyecto con exclusividad de zona.
Programa de gestión propio: Disponemos de un programa de gestión informática especialmente diseñado para nuestra franquicia. Esto nos permite disfrutar de una mayor eficacia en el desempeño de las actividades diarias.
La mayor de las aportaciones es el "saber hacer" (know-how) Esta transmisión de conocimientos se realiz en tres fases : formación al franquiciado, formación sobre el programa de gestión y formación y trabajo en tienda asociada.

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Requisitos

Los requisitos para ser una tienda Disconsu es creer en el mercado de los consumibles y en sus posibilidades, tener pasión por este sector y confiar que el sistema de franquicia tiene muchas más posibilidades de éxito que una tienda independiente. Debes tener ganas de trabajar y poseer ilusión de disponer de tu negocio propio y rentable. Debes ser comunicativo y con dotes para el trabajo en grupo.
¿ Te identificas con estas características ?
Si es así, también es necesario saber trabajar en grupo, ser constante, profesional, serio y riguroso con el trabajo y tener don de gentes para el trato comercial.
Lo fundamental es tener ganas de hacer cosas, de trabajar, porque sin esfuerzo y la constancia personal, ningún proyecto puede obtener el éxito profesional.
Si consideras que cumples los requisitos anteriores, realizaremos un estudio personalizado de la zona de tu interés y si este es favorable ¡ ¡ Enhorabuena !! ya tienes tu tienda Disconsu.
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Requisitos

Los requisitos para ser una tienda Disconsu es creer en el mercado de los consumibles y en sus posibilidades, tener pasión por este sector y confiar que el sistema de franquicia tiene muchas más posibilidades de éxito que una tienda independiente. Debes tener ganas de trabajar y poseer ilusión de disponer de tu negocio propio y rentable. Debes ser comunicativo y con dotes para el trabajo en grupo.
¿ Te identificas con estas características ?
Si es así, también es necesario saber trabajar en grupo, ser constante, profesional, serio y riguroso con el trabajo y tener don de gentes para el trato comercial.
Lo fundamental es tener ganas de hacer cosas, de trabajar, porque sin esfuerzo y la constancia personal, ningún proyecto puede obtener el éxito profesional.
Si consideras que cumples los requisitos anteriores, realizaremos un estudio personalizado de la zona de tu interés y si este es favorable ¡ ¡ Enhorabuena !! ya tienes tu tienda Disconsu.
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Inversión

Que necesitas para tener tu propia tienda Disconsu
Debes contar con un local comercial aproximado a 20 m2; no es necesaria una localización céntrica (si se dispone de una situación céntrica mejor) ya que los ingresos vienen principalmente de la venta a empresas. Debes realizar el pago del canon de entrada; ésta es la inversión necesaria para pertenecer a nuestra cadena. Este canon se reutiliza en gran medida de nuevo contigo. Debes disponer de un stock inicial; mantener un mínimo de material para la venta, es vital. Debes dispones de capital circulante para el funcionamiento adecuado del negocio; sobre todo en los primeros meses se hace especialmente necesario, ya que mientras no se consigue estabilizar los pagos con los ingresos debes utilizar este capital (recuerda, que nuestros asociados/franquiciados, situan el equilibrio entre ambos en tán solo 3 a 5 meses).
Y fundamentalmente, tener ganas de hacer cosas, de trabajar, porque sin esfuerzo y la constancia personal, ningún proyecto puede obtener el éxito profesional.

Resumen del cuadro de inversión
Importe
Canon de entrada 0€
Inversión inicial 0€
Stock inicial 7.500 € (PVP)
TOTAL Inversión 18.900 €
¡¡Atención!! como campaña de posicionamiento, para facilitar la expansión de la cadena , la central reduce su inversión con una promoción hasta el 30/08/2016 -2.000€
TOTAL Inversión 16.900€
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Inversión

Que necesitas para tener tu propia tienda Disconsu
Debes contar con un local comercial aproximado a 20 m2; no es necesaria una localización céntrica (si se dispone de una situación céntrica mejor) ya que los ingresos vienen principalmente de la venta a empresas. Debes realizar el pago del canon de entrada; ésta es la inversión necesaria para pertenecer a nuestra cadena. Este canon se reutiliza en gran medida de nuevo contigo. Debes disponer de un stock inicial; mantener un mínimo de material para la venta, es vital. Debes dispones de capital circulante para el funcionamiento adecuado del negocio; sobre todo en los primeros meses se hace especialmente necesario, ya que mientras no se consigue estabilizar los pagos con los ingresos debes utilizar este capital (recuerda, que nuestros asociados/franquiciados, situan el equilibrio entre ambos en tán solo 3 a 5 meses).
Y fundamentalmente, tener ganas de hacer cosas, de trabajar, porque sin esfuerzo y la constancia personal, ningún proyecto puede obtener el éxito profesional.

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Stock inicial 7.500 € (PVP)
TOTAL Inversión 18.900 €
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TOTAL Inversión 16.900€
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Información de la franquicia

Si deseas recibir más información sobre nuestra franquicia, no lo dudes, ya que solicitar información sobre nuestro modelo de negocio no supone ningún tipo de compromiso; además, es realmente sencillo, solamente debes cumplimentar el siguiente formulario ...

No compartiremos este email con nadie más.

Aviso Legal
Disconsu by group discount, SL, como Responsable del fichero, le informa que su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal que nos facilite, serán objeto de tratamiento automatizado en nuestros ficheros, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de nuestra empresa. Vd. podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD. 15/1999).

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